Este es mi GNU/Linux

antergos-everyone-bg

Actualmente en mi Pc, tengo lo que conocemos como Dual Boot, dos sistemas operativos instalados. Tras mucho tiempo perdido y muchas particiones en el disco conseguí contentarme.

Uno de esos dos sistemas que tengo es Antergos. Una distribución Gnu/Linux basada en Arch.

Mi primera distro fue Ubuntu y luego de esa pasé a Elementary OS, Ozone OS Hydrogen, Debian y Linux Mint (esta última me encantó). Pero despues del primer amor perdí el gusto por esas distrubuciones.

Entonces, encontré Antergos, y me llamó mucho la atención. Como buen noob asustadizo que soy, no quise probar Arch Linux por la forma de instalación. Pero, la instalación de Antergos es muy parecida a la de Ubuntu. Siguiente, siguiente, particiones… Incluso es más completa aún. Como entorno gráfico escogí Gnome y tras haberlo configurado a mi gusto, lo estube probando. Veo que Antergos es muy cómodo, ligero, minimalista, rápido y me encanta, la verdad.

Bueno, nada más en este post. Os dejo con una galería con capturas de mi Linux.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

